DVR de dos canales

La solución DVR de dos canales ocupa un espacio mínimo en la cabina. Además, captura vídeo en alta definición con hasta dos cámaras. En caso de incidente, el vídeo estará inmediatamente disponible a la carta, lo que le proporcionará un testigo ocular neutral. Su flota estará más segura y mejor protegida por la noche.

El DVR de dos canales le ofrece los siguientes beneficios:

Instalaciones más sencillas

Gracias a su reducido tamaño y a los cables de alimentación, el grabador de vídeo digital de dos canales y las cámaras podrán ser instalados rápidamente por el usuario final.

Almacenamiento de vídeo expandible

El grabador de vídeo digital de dos canales almacena más de 72 horas de vídeo y tiene dos ranuras para tarjetas SD para aumentar el almacenamiento.

Equipo robusto

El hardware de calidad comercial está construido específicamente para la industria del transporte, proporcionando una conexión segura dondequiera que la carretera lleve a sus vehículos y a sus conductores.

Vídeos a la carta

Nuestro nuevo servicio bajo demanda le ofrece la posibilidad de solicitar, de forma remota, los vídeos que necesite casi en tiempo real, para verlos en el portal de Video Intelligence, así como en los dispositivos inteligentes conectados.

El paquete de hardware incluye:

Cámaras suplementarias opcionales