Mejorar la protección de su flota es un proceso continuo.

El 75% de colisiones entre coches y camiones no fueron culpa del conductor del camión.

Video Intelligence™ actúa como testigo ocular neutral y, en caso de demandas, protege tanto a sus conductores como a su empresa.

Además de exculpar a sus conductores, Video Intelligence es una valiosa herramienta de coaching. Permitirá que usted se centre en aquellos comportamientos de conducción que necesiten mejorar. Su flota se volverá más segura y eficiente tras cada sesión de coaching. Los estudios demuestran que, analizando y ajustando el comportamiento de los conductores, el número de accidentes puede reducirse hasta un 30%. Ajustar el exceso de velocidad y de frenada supone un ahorro de costes, debido al menor consumo de combustible y a la reducción de demandas.

Los beneficios en pocas palabras:

Proteja a sus conductores

mediante Video Intelligence, el cual actuará como testigo ocular neutral en caso de accidente

Refuerce la formación

de sus conductores mediante una prueba visual de los comportamientos que está tratando de mejorar

Ahorre tiempo

teniendo acceso inmediato a las imágenes de vídeo para poder compartirlas con la policía de tráfico tras un accidente

Ahorre dinero

invirtiendo en una solución que ayude a sus conductores a evitar potenciales litigios costosos

¿Está usted preparado/-a para aumentar la seguridad de sus conductores y de su flota?

Gestión de riesgos, en tiempo real

Los conductores de camión forman parte del grupo de conductores más seguros. Sin embargo, con una simple acusación falsa se empañaría esta reputación. Gracias a Video Intelligence, ese riesgo se eliminará. Usted podrá obtener, de forma inmediata, una visión imparcial de todo el suceso, desde el vídeo hasta los datos del motor. Esto le ayudará a evitar posibles demandas costosas, un aumento de primas del seguro y además dará a sus conductores toda la confianza para hacer lo que mejor saben hacer: conducir.

Pero no escuche ésto sólo de nosotros. Consulte algunos de estos ejemplos en los que Video Intelligence ha ayudado a empresas de transporte a evolucionar para tener una flota más segura y mejor protegida.

¿Cómo funciona?

image
image
image