Más que una simple cámara de salpicadero

No se trata simplemente de una «dashcam»; Video Intelligence de Trimble es una solución testada y diseñada específicamente para la industria del transporte.

Integración telemática y a la carta

Sincronizado con los ordenadores de a bordo de Trimble, lo que permite la grabación personalizada de los múltiples eventos de a bordo, tales como frenadas, aceleraciones bruscaso presionar un botón de pánico.

Para los vehículos que no estén equipados con un ordenador de a bordo, está disponible un servicio a la carta que permite acceder a las imágenes durante un período de tiempo determinado.

Portal web intuitivo para la revisión y formación

Los videos se pueden cargar fácilmente, a demanda o automáticamente, a través de activadores de eventos personalizados.

Análisis exhaustivo de eventos como frenada brusca, aceleración, etc. para determinar posibles fallos, pero también para identificar oportunidades específicas de formación.

Diseñado para la industria del transporte

Características de privacidad: Video Intelligence cuida la privacidad de sus conductores y de otros usuarios de la carretera. La solución le proporciona las herramientas para cumplir con las regulaciones de privacidad vigentes (GDPR).

Solución de cámara robusta para el entorno del camión.

Las cámaras instaladas proporcionarán vistas de hasta 360° para captar, desde el camión, los detalles de cualquier incidente.

Descargo de responsabilidad de privacidad

Según el GDPR, el cliente es responsable del uso de Video Intelligence y de la recopilación y el procesamiento de los datos involucrados.

Cuando Trimble almacena datos en la nube, Trimble lo hace en nombre del cliente. La solución Video Intelligence es altamente configurable, para que el cliente pueda cumplir con el marco legal en todo momento.

Independientemente del enfoque / configuración predeterminada que elija Trimble en última instancia, Trimble subraya que el uso de la solución está sujeto a las regulaciones de protección de datos de la UE y que el cliente es responsable de seleccionar las configuraciones que garantizan el cumplimiento.

¿Está usted preparado/-a para aumentar la seguridad de sus conductores y de su flota?